El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.6.08

vida aburrida....

me levanto todos los dias a las 7am, voy al trabajo, vuelvo a las 7pm... a veces voy al gym, ceno y me voy a la cama tipo 11pm. los findes me levanto más tarde, hago las compras, voy al gym, trato de ordenar la casa, voy a la playa y me encuentro con mis amigos los viernes a la noche...y nada más, ahi termina toda la acción que hay en mi vida... a veces recibo un mensaje en el sitio de contactos israeli...pero nada más, mi vida es TAN aburrida!!! y no quiero llenar los espacios con algún novio (o con mi ex novio), pero a veces me siento tan solo y aburrido que no sé que hacer...digo: soy inteligente, trabajo duro, soy ambicioso, soy simpático...diría que no soy feo chico tampoco...sin embargo estoy solo y aburrido...
qué pasa conmigo?

20.6.08

arriba el animo...

el miércoles se volvió mi mamá a córdoba...la verdad que la pasamos súper bien, el tiempo se nos pasó volando! asi que ayer todos mis amigos intentaron levantarme el ánimo. la verdad que pensé que estaría más triste, pero ya tenemos un nuevo plan para volver a encontrarnos con mi mamá y eso nosda fuerzas para seguir adelante.
mis compañeros del trabajo me llevaron al mar a la tarde, nos escapamos antes de la oficina y nos fuimos todos a la playa...estuvo muy lindo. después volví a casa y una amiga me llamó para invitarme a cenar, fuimos a un lugar de carnes y vino (no como los de alla, pero lindo). me tomé un tinto argentino y pedimos un plato en el que te traen pedacitos de carne semi-crudos con una piedra hirviendo en la que han fortado ajo y romero, entonces uno termina de cocinar la carne alli. la verdad que súper creativo y particular...la pasamos re bien. después nos fuimos a tomar un helado a un lugar nuevo con helados particulares, yo elegí peras al borgoña, frutillas con crema y vinagre balsámico y chocolate con romero...fabuloso! además como mientras estaba mi mamá ibamos seguido a esa heladería, ya me conocen y me tratan re bien (espero que me empiecen a hacer descuento sino me fundo este verano con todo el helado que pienso comer).

6.6.08

carried away...

anoche fui a ver Sex and the City....eran unas 100 mujeres y 5 hombres...la pase super bien!!! la película no es lo mejor que vi pero es lo que uno espera: gente linda, NY, decenas de cambios de vestuario, zapatos, diseñadores, fiestas, y sexo...a mi parecer la peli no decepciona y el público lo pasa bien, mucha interacción, aplausos, risas, exclamaciones... si, yo sé, quedé re gay...pero no me importa la pase muy bien.
ahora me estoy preparando porque en un rato es la marcha del orgullo, asi que para alla voy...
y la semana que viene finde largo, asi que nos vamos a Eilat y Jordania...dicen que es hermoso...ya postearé fotos cuando vuelva.

1.6.08

recibido...


el jueves fue el acto de entrega de diplomas...les dejo una foto con mi mamá que vino desde argentina para estar conmigo!