esta noche comienza la pascua judía (Pesaj) y aquí es como si fuera navidad, se compran regalos, se come con la flia., se saluda a los amigos, etc...el regalo de este año fue una cagada, se suponía que para esta fecha estaríamos en Berlín, pero por una serie de razones, no pudo ser...por ese motivo decidimos usar esa plata para cambiar el juego de living que tiene mil años y hacer un paseo de dos o tres días al norte del país. pero todos los planes se fueron a la mierda cuando ayer nos levantamos y descubrimos que nos habían robado la moto. un bajón. ahora no sólo que no viajamos a ningún lado, sino que no tenemos ni paseo, ni muebles ni nada y además tenemos que comprar algún medio de transporte.
la policía nos dijo que no tengamos grandes ilusiones porque probablemente ya está desarmada y la venderán por partes...pero yo tengo una esperanza todavía, a ver si recibo mi milagro de pascuas!
aprovecho para dejarles un Jag Sameaj a los que leen esto y festejan Pesaj y Felices Pascuas a los que celebran Pascuas este domingo y a los que no celebran ni una cosa ni otra...un saludo.