El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.4.07

los leo...

este post es sólo para comentarles que aunque no siempre les dejos mensajes, visito casi todos los días o día de por medio a todos los blogs que están en mi blog roll. lo que pasa es que siempre que me siento en la compu estoy a full, un ratito y me voy, pero me gusta visitarlos...es como llamar por telefono a un amigo para saber como está... aguanten los blogs!!! (y los boggers)

25.4.07

un novelón...

hace mil que no posteo...si supieran lo que pasó:
a los pocos días de los robos, mis suegros tuvieron un accidente de auto y mi suegro perdió la memoria...como lo oyen, parece de novela pero es cierto. hace tres semanas que está como un recién nacido, físicamente está bien, del idioma se acuerda, pero de los que lo rodean no tiene idea. se imaginan como está el Rubio...y como estoy yo que le tengo que hacer el apoyo emocional. de a poco va evolucionando, esperemos que pronto se recupere. es muy raro todo, porque se acuerda por ejemplo de recetas de cocina, pero cuando ve las estrellas en el cielo de noche pregunta que es eso que brilla. el medico dijo que no es nada físico, el psiquiatra que no es nada psicológico...conclusión: es todo una fantasía nuestra

por otro lado me compre la compu, esta buena...pero extraño a mi antigua IBM, además todo el proceso de empezar de nuevo, cargar los programas, emails, etc...al menos pude comprar otra rapido.

aprovecho para agradecerles a los que me han contactado por el MSN o me han dejado comments de aliento. me dieron mucha fuerza.

7.4.07

cambiar de onda...

antes de escribir lo que queria para este post les quiero pedir consejo a todos los que sepan de computadoras. me tengo que comprar una nueva notebook para reemplazar a mi vieja Thinkpad IBM R50e. Si por mi fuera me compraria otra IBM el asunto es que ahora no existe mas, sino que es Lenovo y no estoy muy seguro. que me recomiendan?
ahora si, al tema del post, despues de tanto bajon de los ultimos dias queria levantar el animo y poner un poco de buena onda. aca va este video que me gusta mucho por dos motivos: esta muy bien hecho...cuesta mucho diferenciar a shakira de beyonce. la primera vez que lo vi no entendia quien era la que cantaba si una o la otra, hasta que lei las letras de abajo y me di cuenta que era un tema de las dos. la segunda razon por la que me gusta es porque shakira se destaca mas, se mueve mejor y es mas sexy que beyonce. ojo, me gustan las dos (sin ser fanatico de ninguna), pero aun asi me gusta que shakira se destaque mas. espero que a uds tambien les guste.

4.4.07

meados por los elefantes...

este post es cortito solamente para contarles que como si lo de la moto fuera poco, el lunes a la noche, mientras dormiamos, nos entraron ladrones a casa. se llevaron plata, tarjetas de credito, anteojos de sol de marca y mi compu...lamentablemente no nos dimos cuenta hasta la maniana de todo lo que habia pasado. vino la policia pero no hay esperanzas...lo peor es que el mismo martes, mientras veia la tele dos tipos trataron de entrar de nuevo al depto. por suerte llame a la policia y se fueron. uds se preguntaran que mierda pasa...les cuento que el edificio sigue en obras, por lo que esta reodeado de andamios y ademas en estas fechas de fiestas mucha gente se va de viaje entonces los ladrones aprovechan para robar. por nuestro lado le apostamos todas las fichas a los albaniles de la obra, pero no tenemos como probarlo.
la verdad que dos dias fatales, nunca crei que podria perder 6000dolares/18mil pesos en dos dias entre moto, compu, y demas.
a ver si me tiras una buena Di-s!

2.4.07

felices pascuas?

esta noche comienza la pascua judía (Pesaj) y aquí es como si fuera navidad, se compran regalos, se come con la flia., se saluda a los amigos, etc...el regalo de este año fue una cagada, se suponía que para esta fecha estaríamos en Berlín, pero por una serie de razones, no pudo ser...por ese motivo decidimos usar esa plata para cambiar el juego de living que tiene mil años y hacer un paseo de dos o tres días al norte del país. pero todos los planes se fueron a la mierda cuando ayer nos levantamos y descubrimos que nos habían robado la moto. un bajón. ahora no sólo que no viajamos a ningún lado, sino que no tenemos ni paseo, ni muebles ni nada y además tenemos que comprar algún medio de transporte.
la policía nos dijo que no tengamos grandes ilusiones porque probablemente ya está desarmada y la venderán por partes...pero yo tengo una esperanza todavía, a ver si recibo mi milagro de pascuas!
aprovecho para dejarles un Jag Sameaj a los que leen esto y festejan Pesaj y Felices Pascuas a los que celebran Pascuas este domingo y a los que no celebran ni una cosa ni otra...un saludo.