de a poco voy volviendo a la normalidad. después de la pulmonía que me tuvo en cama 10 días, tuve unas semanas medio depres: problemas en el trabajo, haber estado enfermo y sin la flia al lado, estar soltero hace mas de un año y no saber que quiero hacer de mi vida...todo sumó para el bajón. pero está semana comencé a volver a mi yo habitual (de a poco). volví al gym con todo, retomé mis clases de yoga (que había abandonado hace bastante), me reencontré con amigos y demás.
pero en mis días de aburrimiento decidí hacer una prueba: desde que quedé soltero abrí un profile en un sitio de contactos gay israelí. en él tengo mi foto y demás...recibo varios mensajes, pero en general los tipos están esperando que uno los contacte antes que contactar. además hay muchas fotos sólo de cuerpo, y en mi experiencia el 80% de los que ponen sólo el cuerpo son feos de cara. la cuestión es que decidí abrir un profile paralelo, con una foto de mi cuerpo y otra de cierta parte de mi anatomía de gran importancia para los gays...creo que en 24hs recibí más de 20 mensajes... lo que me lleva a entender que a los gays que están en Internet sólo les importa un buen cuerpo y un buen pedazo...todo el resto no les importa. así fue como, recién ahora, entendí que no voy a conseguir nada de Internet, excepto sexo express. ojo, no me quejo, pero no es lo que busco.
yo sé, soy un gay raro, prefiero estar meses sin coger pero cuando lo hago, hacerlo con alguien que me atraiga no sólo físicamente, que acostarme con el primer boludo que se me cruza...y después me pregunto por qué será que hace un mes que no pasa nada...