El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.8.05

Pastas y pistolas

Estos ultimos dias decidimos disfrutar estando juntos...y nos fuimos al video club. Decidimos que era hora de engancharnos con una serie y la elegida fue... The Sopranos!!!
Hace tres dias que no nos movemos del sillon mas que para baniarnos, para ir a comprar mas helado y para ir a traer mas capitulos...a veces tambien para comer. Con esta locura hasta tuve que hacer pastas, como para estar en clima y el Rubio cada vez que pasa algo dice "bueno, a este lo hacemos desaparecer facil, lo cagamos a golpes y se arreglo todo". Incluido el gato esta en peligro de muerte ante esta fiebre mafiosa. El unico problema es que parece que hay alguien que tambien esta haciendo lo que nosotros y las ultimas dos veces que llegamos al video club los dvd con subtitulos en hebreo no estan...asi que hoy decidimos que descansamos y maniana retomamos. La idea es terminar la segunda temporada antes de que yo me vaya...pero con todo lo que tengo que hacer y preparar no estoy seguro que nos de el tiempo.

21.8.05

Otra foto!




Para los que me dicen que se nota que cada dia estoy mas enamorado.... tienen razon y como prueba, muestro la foto...

Reapereci!

Despues de haberme borrado por una semana, volvi al ruedo.
Esta semana pasaron muchas cosas:
- Fue mi ultimo dia en el trabajo, pedimos pizzas, nos sacamos fotos, algunas lagrimas...pero bueno, ya arregle para encontrarme con todos esta semana previa al viaje!
- El viernes fue el dia de los enamorados aca en Israel (si, si, no es San Valentin) pero bueno, cualquier excusa es buena cuando uno esta enamorado. Mi mision era regalarle al Rubio algo que el solo no se compraria, pero que necesita... en este caso sandalias (pero no de cuero porque eso significa que mataron una vaca). Dimos mil vueltas, nada le convencia...salvo yo, que lo convenci de comprar unas de cuero! Y acepto! Asi que buscamos y buscamos (en Chevignon habia una promocion de 2x1, lo que significaba que yo tambien ligaba) pero al final no encontramos anda que lo satisfaga. Asi que yo me enoje como siempre cdo no me sale todo como quiero.
- A la noche nos fuimos a cenar a un lugar re lindo...el maitre era un "conocido" del Rubio... mas alla de que se saludaron en la puerta, me di cta por la cara de asco con la que me miro y porque me dio un Menu al que le faltaba una hoja...perra celosa. Al final comimos unas de las cosas que mas me gustan aca, hamburguesas!!! Con bacon y queso (el Rubio tambien, pero hamburguesa vegetariana).
- El sabado, el Rubio arriba a las 10 am, el Chup a las 12.30 (ojo que podria haber seguido como hoy hasta las 3pm). Rubio salta sobre la cama para que me despierte porque esta cagado de hambre... salimos a comer. Volvimos y seguimos con nuestra maraton de "Los Sopranos"...
- Nos fuimos a la playa un rato (primera vez que nos metemos juntos al agua!). Estuvo bueno...despues nos comimos unos helados y volvimos a la maraton.
- Fin del finde, cada uno hace un poco de sus cosas: yo llamo a mi flia., el a la suya....nos vemos un par de capitulos de los Simpsons y nos fuimos a dormir.

14.8.05

Torbellino de emociones

Asi me siento, en medio de un torbellino. Por un lado con la terrible ansiedad de que pronto viajo, vere a mi flia y amigos. Tal vez a muchos amigos nuevos que hice por este medio. Por otro lado implica que no voy a ver al Rubio por un mes...
A toda la ansiedad del viaje se suma el dia a dia con mi novio. Por primera vez en la vida siento que por momentos lo mataria y por otros es tan dulce que me muero. Ej:
- Viernes a la noche, anuncian una lluvia de meteoritos que se puede ver solo de lugares oscuros. Nos subimos a la moto y nos fuimos a una playa super alejada, llevamos una manta y nos tiramos en la playa a ver el cielo. La lluvia no llego nunca, pero nos dormimos abrazados al lado del mar. (ejemplo de dulzura)
- Sabado a la tarde (que es como un domingo en el resto del mundo), donde se esta con la flia y eso...el se va a jugar al futbol. La nueva tendencia es irse a jugar al futbol todos los sabados. (ejemplo para matarlo).
- vamos a lo de un amigo del ejercito...todos re straights y lo ven al Rubio como sraight (aclaremos qu mi chico se cambio de bando a los 24 anios), pero el me abraza y besa adelante de todos sin importarle lo que vayan a decir (ejemplo para comerselo a besos).
- media hora antes de la cena, el siempre se come algo (una fruta, cereales, etc), llega la hora de cenar y el ya no tiene hambre y me clava con la comida. dos horas mas tarde, cdo yo ya comi solo, lave los platos, etc...el quiere comer o llega una hora y media mas tarde de lo que se suponia porque "se le paso el tiempo". (ejemplos para asesinarlo).
A veces pienso si lo hace de egoista y falta de consideracion o si realmente no se da cuenta. Me replanteo si podria estar con alguien que siento que no me considera o si soy yo nomas el loco que exige demasiado...

11.8.05

Llego!!!!


Hoy al mediodia suena el timbre! Voy medio dormido a ver quien era y era de UPS con la camara!!!! Me pase toda la siesta leyendo el manual, pero todavia no saque ninguna foto porque quiero que la primera sea del Rubio. Tambien le hice un cartel re grande que dice: "Mi amor, muchas gracias. Te amo. Chup" con unos corazones. Yo tambien soy un dulce o no???

Ayer no lo vi al Rubio en todo el dia porque el trabajo durante el dia y yo por la noche, asi que mientras estaba en la oficina le llame para ver en que andaba y me dijo: "justo queria hablar con vos para concertar una cita", "una cita?" dije yo. Si porque maniana tambien trabajo todo el dia y no nos vamos a ver asi que queria que arreglemos si almorzamos juntos (subtexto: Chup te extranio, y hoy no nos vimos, maniana estoy a full, pero te quiero ver). La cosa es que yo hoy vuelvo mas temprano del trabajo asi que acordamos que ibamos a estar juntos cdo yo volviera. Pero no todo termino ahi, cdo llegue a mi casa anoche, a las 3.30am el estaba super dormido y cdo me meti en la cama me salto encima y, por primera vez desde que estamos juntos, dormimos toda la noche abrazados (suerte que existe el aire acondicionado, que sino...). Esta maniana cdo nos despertamos le digo..."sabes que dormimos toda la noce abrazados?" y el respondio "y yo que creia que no era de esos, jajaja". Al final se quedo hta el mediodia para estar un rato mas conmigo y yo avise en el trabajo que salgo temprano...

10.8.05

Sube y baja

El fin de semana fue una cagada, nos peleamos mil veces, yo monte un par de escenas al mejor estilo diva (hasta pegue un portazo). El... ni se calienta, sigue siendo un santo.
Fuimos a lo de su mama el sabado (yo me aburri como siempre), despues se fue a jugar al futbol (!) Hello!!! El primer gay futbolero que conozco y tenia que ser mi novio!
Bue, las cosas andaban para el orto.
Con mi inminente viaje yo ando nervioso y ansioso a full, entre las mil cosas que tengo que hacer una era comprarme una camara de fotos, algo normal, nada del otro mundo. Mientras buscaba precios en internet vino mi novio (al que maltrate todo el fin de semana) y me pregunto si estaba buscando camaras de fotos, que el le preguntaba a un amigo que sabe de esas cosas. Asi que llamo al amigo que le recomendo una Cannon no se que... cdo la vimos salia como muuuucha plata y el me dijo "te la regalo"...yo me negue porque yo nunca le podria hacer regalos asi de costosos y el me dijo que el no queria regalos costosos, que el solo queria verme bien. Asi que me la regalo. Ahora empiezo a poner fotos todo el tiempo en el blog!

Pero yo sigo siendo una perra, y estoy seguro que uds diran que el Rubio es un santo y yo no lo merezco...hoy fuimos a buscar su visa para entrar a la India, cdo saliamos de la Embajada me dice "mira es valida hasta enero"... yo lo mire y le dije "el 5 de octubre yo te voy a buscar al aeropuerto, si no llegas en el vuelo de Alitalia, agarro mi mochila y te voy a buscar a la India, te encuentro (aunque sea lo ultimo que haga), te traigo a Israel y te cago a patadas...
Ok, para los que ya estan absolutamente seguros de que soy una basura solo les quiero dejar una pregunta... si fuera tan bastardo como muchos de uds estaran pensando, uds creen que el Rubio seguiria conmigo..?

4.8.05

Charla

Charla mientras almorzabamos a las 4 de la tarde:

- Chup: Mi amor, si yo me tuviera que ir a estudiar al extranjero un tiempo...vos que harias?
- Rubio: me voy con vos...
- Chup: ..... (por dentro un descontrol de sentimientos)
- Chup: ehhhh. en serio?
- Rubio: obvio.
- Chup (en shock): ok, cdo yo termine de estudiar, queres que nos vayamos a vivir al exterior?
- Rubio: bueno, dale! (Sonrisa de bebe que dan ganas de comerselo a besos)

Beso con helado...
Fin de la escena

Que aburrimiento

Estoy en el trabajo, echaron a mi jefa, no tengo que hacer.... me estoy pegando un embole! Por un lado hta que pongan a alguien en su puesto yo me hice cargo de mis horarios, los arregle toditos segun como me convienen. Espero que nadie se apiole porque me pegan una patada en el traste que me mandan sin escalas a Cordoba.

Por otro lado ayer volvio el Rubio!!! Me estaba esperando cdo llegue del trabajo (a las 2am), asi que me banie y nos fuimos juntos dormir... que bueno es dormir con la persona que uno quiere y levantarse tranqui, ir a desayunar juntos, charlar, leer el diario (va el me lee el diario porque para mi es muy complicado leer en hebreo). Despues se fue a trabajar, yo me volvi a dormir y parti para el trabajo cdo me levante. El por su lado se fue a ver un partido de futbol. Si es el primer gay futbolero que conozco, pero bueno, que voy a hacer, lo quiero igual. Como le dije anoche: "si recien te conociera te mandaria a cagar, pero ya estoy enamorado de vos asi que te voy a aguantar". Tambien vimos Mr. and Mrs. Smith y nos reimos toda la pelicula porque yo lo tengo cagando como Angelina Jolie a Brad...asi que cdo termino la peli le dije, bue desde ahora te manejo la vida como corresponde y el me dijo: "bue, ya era hora que te decidieras a hacerlo".

1.8.05

No es tan facil...

Hoy hace casi una semana que se fue el Rubio al ejercito. La verdad que lo extranio tanto que me sorprendo a mi mismo. Tambien me sorprendo porque el me pide que le llame como tres veces por dia. Por otro lado no dejamos de pensar en que si estando a 4hs de distancia y 6 dias desde que se fue es tan duro, como sera cdo yo este en Cordoba y el en la India? Despues de un mes sin vernos? No quiero imaginarlo, espero que el hecho de estar con mi flia. me distraiga y no piense demasiado en el.
Pero a la vez tengo que pensar muy bien en que quiero yo de esta relacion. Porque cdo vuelva voy a estar fuerte como para poder decidir que hacer, si vivimos juntos o nos tomamos un tiempo. Yo lo amo pero hay cosas que me cuesta enfrentar: el hecho de que el siga pensando en si mismo sin tener demasiado en cta lo que yo pienso, es algo que a mi me cuesta digerir. Si, es verdad que esta enamorado, y que el hace muchos anios que no esta en pareja por lo que le cuesta pensar en "nosotros". Tambien el tiene que reflexionar bastante sobre que es lo que espera de la relacion y que esta dispuesto a sacrificar, porque no puede tener todo: no me puede tener a mi, la meditacion, el yoga, su familia, sus amigos, su trabajo, sus estudios... simplemente no da el tiempo para todo eso.
Asi que el 5 de octubre sera un dia clave. Ni yo se bien como estare y cual sera mi postura, mucho menos la del Rubio. Solo se una cosa, yo voy a estar en el aeropuerto, esperando a que llegue...de ahi en mas, sera lo que deba ser.