El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.4.09

ok, got it...

y si, finalmente lo entendí y di el paso. todo empezó el jueves en terapia, cdo mientras le contaba a la psico la historia del padre de gemelos, ella me hizo notar que en 1 año y medio que estoy soltero nunca dije que alguien me gustaba, me hacía mariposas en la panza. entendí finalmente, que aún con todo lo que pasó entre mi y el Rubio, yo seguía enganchado a full con él, nos veíamos al menos 3 veces por semana, salíamos a comer, al cine, etc. éramos como una pareja pero sin sexo. tenía que tomar una decisión porque así no podía seguir.
anoche decidí que tenía que hablar, tenía que decirle lo que yo sentía y saber qué le pasaba a él. las opciones que yo planteaba eran dos: volvemos a estar juntos y vamos derecho a algún tipo de terapia...o nos separamos definitvamente y cortamos el contacto. cualquiera de las dos opciones me daban miedo, pero cualquiera de las dos sería liberador. llegué a su casa, lo senté en el sillón y sin rodeos le dije lo que me pasaba... y él respondió que no quería volver conmigo. de más está decir que me sorprendió. yo no esperaba que volvieramos, pero si esperaba algo del tipo "yo también te quiero pero es complicado, no estoy dispuesto a cambiar, etc."...pero toda su respuesta fue esa, que no estaba dispuesto a volver conmigo. le di un beso en la cabeza, le dije que lo quería, me levanté y me fui.
aunque muy triste, me siento liberado...ya está, se terminó, ahora es tiempo de abrir una nueva página.


ah, me olvidé, el tema con el padre de los mellizos terminó, iba a pasar tarde o temprano.

19.4.09

sorpresa!

anoche tuve una cita, hace mucho que no tenía una y en este caso fue con alguien con quien venía hablando desde hace un tiempo y estaba bastante interesado en conocer. la cita se planteó desde el vamos de una forma particular: me dijo que no le gustan las citas en lugares públicos, rodeados de mucha gente, según él lo ponen incómodo y lo avergüenzan. aunque no estaba seguro, había esperado tanto la cita que acepté y fui a su depto., un lugar muy lindo, moderno, hermoso departamento. charlamos por horas de todo un poco, hasta que en una parte de la cita me dice que me quiere contar algo que en general no cuenta en la primera cita, pero que me lo quería decir...yo me asusté un poco y el sacó su móvil y me muestra una foto de dos nenes...ingenuo yo, le pregunté si eran sus sobrinos. "no exactamente", me dijo... a lo que respondí: "son tuyos?"...
tiene mellizos!!! a los 31 años es padre de mellizos de 4 años!!! y no es que era hetero o algo así, no no el tipo fue siempre gay!
se imaginan la cara que puse. de todas las cosas que me podía llegar a decir, no ví venir esto. por el momento estoy tratando tranquilizarme y ver que hago. tal vez lo vea hoy y esté todo bien, tal vez cuando lo vea me de cuenta que no hay forma que me pueda hacer cargo de esto. cuando decida les cuento.

17.4.09

fotos...



les dejo un par de fotos, tal como les prometi:




16.4.09

ya volví...

llegué hace dos días pero no he tenido tiempo de escribir, asi que aprovecho que estoy en el trabajo y posteo un resumen de mi escapada a madrid. hubiera sido lindo poner fotos, pero se me rompió la máquina unos días antes de salir.
salí el miércoles a las 4.45pm, previa parada en el Lounge de Visa en el aeropuerto donde, al tener una Visa Business, tuve entrada gratuita, tomé café, postres, gaseosas...todo gratis!
llegué a madrid a las 9pm y ahí me esperaba mi hermano con mi tío, viajamos a lo de mi flia a cenar por Pesaj (pascua judía) y el jueves fuimos al depto. de mi hermano. la ciudad estaba bastante vacía, por semana santa, pero paseamos, salimos de compras (H and M, Pull and Bear, Zara, Jack and Jones y más). entre las cosas que compré hay dos pares de lentes de sol, una campera de cuero (al pedo, si llegué a tel aviv y hacía 35 grados), varias camisas mangas cortas y largas, un par de zapas, un par de bufandas/pañuelos para el cuello (es lo que se viene esta temporada, aun con calor y en mangas cortas, hay que ponerse un pañuelo o bufanda).
también salimos una noche a una zona llamada La Latina, donde tomamos unas "cañas" en un lugar que de día es video club y de noche pub.
la verdad la pasé bárbaro, aun con el frío que hizo, y como frutilla del postre volé en Business porque Turista estaba sobrevendido, asi que me pasaron a Business...qué les puedo decir, no quería que el viaje termine, desde apoya pies, auriculares especiales, diferentes opciones de menú y vinos, regalitos y demás...el mejor vuelo de mi vida!!!
prometo publicar algunas fotos este finde desde casa.

7.4.09

me fui...

llegan Pesaj, o como les gusta decir en Argentina: las Pascuas Judías...tengo como una semana de vacaciones en el trabajo. la idea era quedarme en casa, ir a la playa, al gym, etc...ayer hablando con mi hermano me dijo en chiste que porque no pasaba a visitarlo (recuerdan que vive en Madrid?)...y lo que comenzó como una broma terminó en que mañana a las 4pm parto para Madrid por una semana!
seguramente postearé desde alla, pero sino les deseo a todos unas felices Pascuas (sean del tipo que sean).