El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.11.09

enfermo...

al parecer el resultado de tanto descontrol fue terminar con anginas. el jueves el australiano doctor se quedó a dormir en casa (el otro viene a pasar el finde en una par de semanas). cuando me desperté el viernes ya me sentía medio medio, el doctor se fué y yo dormí hasta las 6 de la tarde. mientras me tomaba un café y me daba cuenta del dolor que sentía en la garganta, veo que fui "poked" en Facebook...por quién se preguntarán? por el chico con el que estuve saliendo que me cortó hace un tiempo. cuando me cortó yo sabía que iba a volver, pero con el tiempo me olvidé totalmente y aca reapareció. me invitó a cenar, me rogó que le dé otra oportunidad. yo por mi lado le dije que no sabía, que había perdido la confianza en él, que tendría que trabajar bastante para recuperarme...y que no le podía prometer nada.
qué será lo que le produce a cierta gente que en el momento que no los queiren o los ingoran ellos quieren más que nunca? yo he tenido mis situaciones de ser el que no es querido, pero no soy masoquista, no querés, chau.
por el momento estamos viendo, en lo que a mi respecta se tiene que ganar mi confianza de nuevo hasta que lleguemos al punto de estar de nuevo en una relación monogámica (esa última parte me va a costar).

Etiquetas: ,

19.11.09

australia...

Cuidado Spoilers! (siempre quise decir esto, pero en realidad es para que mi hermano no lea este post si quiere seguir pensando que soy un santo)

mi mami finalmente partió a Argentina de vuelta y yo necesitaba descargar tantas "energías" acumuladas durante este mes y medio, por lo que un día después de su partida me dediqué a cerrar un par de encuentros que tenía pendientes: el primero con un israelí con el que venía chateando hace un tiempo, que estaba comenzando a salir con alguien...lo convencí que no hacíamos nada malo al encontrarnos y lo hicimos...los chupones violetas que me dejó en el cuello el desubicado, me duraron como 5 días...además prácticamente lo tuve que echar de mi casa porque no se iba más...de más está decir que aunque me busca todo el tiempo, para mi fue.
el lunes, de casualidad, conocí a un médico australiano que está visitando a su flia en Israel...una cosa llevó a la otra...y nos vemos esta noche para cenar.
y anoche, después de mucho tiempo de charlas por MSN, conocí a otro australiano que está estudiando en una ciudad del sur del país y justo venía a Tel Aviv. lo conocí a través de la versión en inglés del Chup Chup...y puedo decir con una sonrisa que he conseguido sexo a través del blog.
debido a esta feliz coincidencia, de dos australianos en una semana, he decidido que está semana es la semana de Australia y quiero recomendarles a todos los que tengan la posibilidad de "conocer¨a alguno de estos especímenes que no se pierdan la oportunidad: son súper considerados y educados, lindos, saben lo que hacen y besan muy bien.

Etiquetas: ,

5.11.09

matrimonio gay...

mi amigo Latente! me envió este mail en que se le pide a los Diputados argentinos que apoyen la ley que le daría a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las parejas heterosexuales. si te interesa, tomate un minuto y envia este texto por mail a las direcciones que aparecen abajo.

Sras/es. Diputadas/os de la Nación

De mi mayor consideración:

Quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género.

Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas, derechos que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. Pero, contraria a esta limitación, tienen las mismas obligaciones de las demás personas que hacen y construyen este país todos los días.

En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009 y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas, lo cual equipararía en términos de derechos a las parejas del mismo sexo con las parejas de distinto sexo.

Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, a los diputados, senadores, dirigentes de sociedades, asociaciones y personas civiles en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país igualitario para todos y todas.

Sin más, saluda cordialmente,

Nombre y apellido:
DNI:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deben enviarlo a estas personas y borrar estaparte del texto claro está:

Juliana Di Tulio (presidenta de la Comision de Familia) jditullio@diputados.gov.ar
Vilma Ibarra (presidenta de la Comision de Legislacion General) vibarra@diputados.gov.ar
Agustin Rossi (Presidente del Bloque del Frente para la Victoria) arossi@diputados.gov.ar
Adrián Pérez (Presidente del Bloque de la Coalición Cívica) aperez@diputados.gov.ar
Federico Pinedo (Presidente del Bloque del PRO) fpinedo@diputados.gov.ar
Oscar Aguad (Presidente del Bloque de la UCR) oaguad@diputados.gov.ar

Etiquetas:

3.11.09

resumen...

si, ya sé que estuve absolutamente desaparecido por mas de un mes...parece que cuando en mi vida hay poco drama no tengo demasiado que escribir. pero si estoy de vuelta uds. saben lo que quiere decir: volvió el drama! hace un mes que está mi mamá de visita y yo estoy entre alegría de estar con ella haciendo cosas y las ganas de matarla. para muestra vale un botón: esta mañana mientras me vestía para ir a trabajar me hizo llevarme un extra par de zapatillas por si se mojaban las que tengo, llevarme otro abrigo, ponerme una bufanda, llevarme una fruta, prenderme la campera y no tener el volumen del iPod muy alto para que no me afecte al oído...para alguien que está acostumbrado a estar solo sin nadie que se preocupe por mi, por momentos lo disfruto pero en otros momentos la quiero matar.
pasando a mi vida afectiva, después de dos meses de excelente relación, el chico con quien salía decidió que está deprimido y no sabe lo que quiere de su vida...y no sabe que hacer con la relación. por suerte yo le facilité las cosas y le dije que arregle un poco sus problemas y que cada uno continúe con su vida. asi que estoy nuevamente soltero. todavía no puedo precisar si estoy contento o triste...creo que hay algo de los dos.
por el momento creo que mejor me concentro en buscar un nuevo trabajo, ya que me harté del mío, y en mi viaje de fin de año y cumple a Londres.

Etiquetas: