...
este post no tiene título...no me da la cabeza para pensar en un título. ayer tuve terapia "de pareja", pero solo. la verdad que llegué sin nada pensado, no pensaba que uan hora de terapia me iba a dar la claridad mental que no logré conseguir en el último tiempo. me senté y le conté cosas sobre el viaje a argentina...ella escucho en silencio y cuando terminé me preguntó "sentis que esta relación trae cosas buenas a tu vida?" y la respuesta fue inmediata y casi inconciente: "ya no".
los ojos se me llenaron de lágrimas, pero me resistía a llorar... qué te gustaría hacer, me preguntó y yo le dije: "yo no tengo fuerzas para hacer nada más, yo di todo lo que tenía a esta relación y a esta persona que amé con toda el alma como nunca amé hasta hoy". y finalmente entendí.
ella me dijo que yo tenía que estar tranquilo sabiendo que yo había hecho todo lo que había podido, y también el rubio...pero simplemente sus problemáticas y miedos no le permiten ser feliz, ni jugarse por nada. la terapeuta me dijo algo que hacía mucho tiempo yo sentía: "vos estás en una relación desde hace tres años...pero él no, él no está con vos ni nunca pudo ser tu PAREJA".
estuve y estoy muy triste...todavía no tomé una decisión final, pero en este post quedó bastante claro cual es la tendencia. tengo miedo de lo que viene, tengo miedo de sufrir y hacer sufrir. nunca creí que este momento llegaría, porque realmente deseaba un "para toda la vida".
todavía tengo que tomarme un poco de tiempo, no quiero hacer nada drástico ni apurado...hay mucho en juego. estoy tratando de analizar la forma de que tanto él como yo suframos lo menos posible. lo veo y me derrito, lo oigo y me arrepiento de siquiera pensar en separarme... cuando uno está en una relación de mierda, o cuando es engañado, o cuando deja de amar, la decisión puede ser más simple...separase y listo. pero cuando uno está enamorado todavía, cuando el otro es todo (familia, amigos, compañero, cable a tierra) pero los planes de vida y sueños, esperanzas y formas de ser son tan distintos e incompatibles, hay que tomar fuerzas y hacer lo que uno siente.
quiero agradecer el apoyo de todos los que me han dejado un mensaje en estos últimos días, la verdad que ha sido muy lindo y me ha dado fuerzas para seguir. gracias a todos!